Categorías
Telas para vestimenta

Top 5 mejores tipos de tela para ropa interior

La ropa interior es la prenda que a diario usamos por lo cual se convierte importante conocer la tela con la cual está realizada, pues buscamos que nos brinde comodidad y confort, si bien es el caso de las mujeres les gusta la variedad, apariencia, textura y fluidez,  sin olvidar a la población masculina a pesar de ser básicos que tan solo usan una prenda y no dos, en este artículo plasmare un numero de las mejores telas concisas y precisas que facilitara tu búsqueda a la hora de elegir con cual crear la ropa interior.

Top 5 Mejores Tipos De Tela Para Ropa Interior
Top 5 Mejores Tipos De Tela Para Ropa Interior

 Característica de las mejores telas para ropa interior:

  • Tela de fibra natural.
  • Transpirables, debe ser indispensable para que la piel pueda transpirar, generando bienestar y comodidad.
  • Elasticidad, si la ropa interior posee elasticidad tendrás mayor libertad de movimientos lo cual es clave en una buena ropa interior.
  • La textura se inclina a la población femenina cuando de lencería como ropa interior hablamos pues esta brinda un tacto texturizado por el tipo de tela en que está realizado.
  • Sujeción, es importante que la tela con lo cual está realizado la ropa interior  proporciona sujeción para que pueda mantener todo en su lugar.

Top 5 mejores tipos de tela para ropa interior

Indaga un poco más sobre las mejores telas para tu ropa interior, a continuación conoce 5 de ellas:

1.- Algodón mejor tela para ropa interior

Es de suma importancia en la elaboración de la ropa interior por ser una fibra natural, es óptima para ser una prenda íntima pues nos protege de enfermedades de la piel en esa zona íntima donde lo menos que queremos es enfermarnos; previene alergias tiene una capacidad de ventilación lo cual es propicio para tu zona íntima alejando la humedad, manteniendo el área ventilada.

2.- Ropa interior de lino

Esta fibra natural reúne la excelencia siendo la mejor tela para la ropa interior pes brinda frescura, comodidad y resistencia, tiene una buena capacidad de absorber humedad  lo cual es importante mantener en el área íntima además que esta tela tiene gran variedad en diseños y colores.

3.- Seda mejor tipo de tela para ropa interior

Esta fibra natural en la ropa interior brindará confort comodidad, por sus propiedades en absorción de la humedad, permeabilidad, protege la piel, es antibacteriana y es un material transpirable, lo cual controlara la humedad en el área íntima producto del sudor, evitando la acumulación de humedad, es fácil de lavar con sus debidos cuidados esta tela manifiesta una gran capacidad de durabilidad. Puede unirse con el algodón para la constitución de ropa íntima, obteniendo diversos diseños en su ropa interior.

4.- Lana merino mejor tela para la ropa interior

Es uno de los tipos de lana que existen y una de las más suaves lo que la convierte en la mejor tela para la ropa interior por ser eficaz en prevenir la aparición de mal olor, esta tela posee poderes antibacterianos, genera suavidad lo cual permite sensación de confort, es transpirable y bastante flexible, por ser una fibra natural no causa irritaciones cosa que es muy común en la zona íntima si no se posee una buena tela en la ropa interior.

5.- Licra

A pesar de que esta fibra no es natural es favorable para la ropa interior es necesario mezclarla con una fibra natural como el algodón o una de la antes mencionada, para generar ventilación y absorción de la humedad, la licra permite elasticidad logrando que la prenda no se mueva de un lado a otro, evitando que la piel se roce, pero es importante que en el puente de la prenda íntima es decir la zona que está expuesta con los genitales tal como la vagina o el pene esté confeccionado con algodón pues esto ayudará a la prevención de picor e irritaciones en esas áreas.

Rate this post

Una respuesta a «Top 5 mejores tipos de tela para ropa interior»

buenas noches quería si pedir un favor tengo una tarea y necesito conseguir 10 retazos de telas para ropa interior y no se cuales me puedan servin ya que tengo que hacer la puebra de combustin con los 10 retazos gracias si me pueden ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *