Categorías
Telas para objetos

Telas Para Mosquiteros, Usos, Descripción, Características Principales

Cuando se aproxima el buen clima y con él anteceden a la lluvia, por lo general tratamos de disfrutar de muchas y de diferentes actividades, pero aunque son tiempos de diversión  también nos trae algún problema que otro, entre los cuales uno de los principales es la llegada de los mosquitos y de los zancudos.  Por eso el dia de hoy esta web ha traído para ti las telas para mosquiteros y sus principales características y detalles.

Cuando en la temporada de verano nos conseguimos, sobre todo, en ambientes con características naturales y con agua muy cercana a nuestros ambientes. Lo que queremos es simplemente poder descansar al menos en los momentos de siestas y por la noche disfrutar del viento y de la brisa que hay en ciertas ocasiones la cuales nos ayuda a refrescar el ambiente. Y es aquí donde justamente llega nuestro pequeño gran problema los mosquitos y los zancudos.

Estos son los insectos expertos en crear en nuestro ambiente la mayor desazón posible, el fastidio de su ruido en nuestros oídos, y la molestia en nuestro cuerpo, que se logran colar hasta en las cocinas buscando sus alimentos. Por esto, una de las soluciones  principales para aislar todo nuestro hogar de su molesta presencia es colocar las telas de mosquiteras por todos lados.

Las telas de mosquiteras las podemos conseguir en una gran diversidad de materiales. Uno de los tejidos más comunes y populares para su uso es el poliéster, dado que es una fibra que se nos presenta tanto de excelente calidad como con características que lo hacen muy  resistente al uso. Otro de los tantos materiales que se da con una enorme frecuencia de uso es el algodón, el mismo se trata de una fibra que también nos otorga una resistencia que es óptima y se encarga de prevenir los desgarros.

Telas Para Mosquiteros, Usos, Descripción, Características Principales
Telas Para Mosquiteros, Usos, Descripción, Características Principales

Telas para mosquiteros a medida de todos los colores y de todos los tipos

Eres de las personas que cuentan con espacios al aire libre, como un jardín o un ático. Esto es para ti.

Entonces, ya sabes cómo te venimos describiendo en los apartados anteriores, si deseas despreocuparse de los aterradores mosquitos y zancudos, y no tener que mantenerte utilizando otros tipos de métodos que en ocasiones son muchos menos efectivos y en algunos momentos perjudiciales para el medio ambiente y la capa de ozono, como lo son los insecticidas, puedes escoger el tipo de tela de mosquitera que mejor se adapte a todos y cada uno de tus requerimientos y terminar con la pesadilla del verano y de las lluvias.

Los rollos de la telas para mosquiteros, al mismo tiempo nos permite que pueda pasar tanto el viento como la luz sin ningún tipo de dificultad y se encuentran creadas en una diversidad de tamaños para poder escoger en el instante justo de la compra, de igual forma que el elegir materiales y diferentes. 

Las podemos conseguir en tipos distintos como las fijas, las abatibles, las correderas, las enrollables, y las plisadas. Todo va a depender del espacio a cubrir bien sea la puerta o la ventana y de lo que más te agrade para poder decorar tu hogar.

A continuación te describiremos los materiales y telas disponibles para realizar las telas de los mosquiteros.

1.- El Poliéster

Esta clase de material es muy fácil de manejar, nos ayuda y nos permite el poder cortarla tanto a la forma como a la medida que deseamos. La originalidad y la creación te permitirán realizar las adecuaciones a cada una de las medidas que requieras para cubrir la zona deseada, ya que este tipo de material, admite la ayuda para poderlo cortar y ajustar dónde sea de forma sencilla y muy fácil.

2.-  La fibra de vidrio

Son las que se utilizan de forma más común, las que se emplean para la fabricación y confección de las mosquiteras fijas, enrollables, y correderas, entre otras. Si sucede un accidente y se te rompe la tela, puedes repararla, cambiarla solamente comprando uno de los rollos a medida, incluso tu mismo puedes llegar a confeccionar tu propio bastidor y colocarle  la tela.

3.- El plástico

Es un tipo de telas para mosquiteros que es ideal para ayudar a prevenir la entrada de estos molestos insectos dentro de las casas de campo, el color estándar de esta clase de malla es el verde pero también se puede encontrar en otros colores, es muy fácil de colocar y muy resistente.

4.-El polietileno

Este tipo de material es una combinación de las fibras de plástico y de vidrio, las cuales son muy empleadas para ayudar a cubrir superficies de tamaños bondadosos, como lo son las pérgolas, los porches, los mismos se puede fabricar a justa medida de los espacios y en una gran variedad de colores.

5.- El aluminio 

Es un tipo de material que se encarga de proteger nuestros espacios tanto de los insectos como de los animales que cuentan con un poco más de tamaño, pues son mucho más resistentes y fuertes; los mismos no dejan acceder a ninguna clase de insecto e incluso a animales molestos tanto por las puertas como por las ventanas.

Es un material tan útil que si tienes miedo a que tu gato pueda llegar a caer justamente desde el balcón o desde la ventana de tu hogar, se convierte también en una solución alterna, además debes saber que los diferentes sistemas de ventilación son una fuente de supervivencia de los desagradables mosquitos, por esto también es muy útil el colocar una tela debajo de la rejilla de ventilación.

6.- El  acero inoxidable.

De todas las nombradas anteriormente son las que nos ofrecen la protección  por períodos de tiempo más duradera de todas, ya que las mismas pueden encontrarse a la intemperie y es dudoso que se lleguen a romper.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *